Anh-Elo (Amor en defensa propia). SOBRE MI 5/5 (1)

anh-elo, eloisa cantos
Imagen: Charlie

Estoy de inauguración de este blog y quiero empezar presentándome, dar a conocer mi proyecto Anh-Elo, contaros un poco qué busco y, sobre todo, qué podéis encontrar en él.

Soy Eloísa Cantos, Elo para los amigos y espero que lo seamos.

Profesionalmente soy fotógrafa en Alossia Photography, un proyecto fundado con mi marido.

Ahora me embarco también en este proyecto como bloguera, con el título

Anh-Elo, tres letras delante de mi nombre con un fuerte significado: “deseo”.

anh-elo, eloisa cantos
Imagen: Charlie
anh-elo, eloisa cantos
Imagen: Charlie

Sí, así es, este blog nace de un deseo de expresión donde mostraros mi particular lenguaje visual y escrito. Reconozco sentir un poco de vértigo ante vuestras opiniones, pero estoy decidida a conocerlas porque me interesa tener un feedback con el mundo.

Realmente quiero compartir con vosotr@s e invitaros a participar.

Me encanta capturar imágenes y las palabras sobran, o no me salen…

Otras veces, es todo lo contrario, los pensamientos me galopan como caballo desbocado y tengo que sujetarlos al papel virtual de mi blog con un lenguaje escrito y compartirlos al mundo.

Aunque la mente juega el papel de la reflexión, es el corazón el que me da la patada en el culo para dar el salto a salir de la zona de confort que a veces tanto miedo nos da cruzar y mostrarme tal como soy.

anh-elo, eloisa cantos
Imagen: Charlie

Como decían en la película de Mentiras Arriesgadas: “el miedo no es una opción”. Pero sobre todo, ¿qué tengo que perder? Si esta pregunta nos la hiciéramos cada vez que tenemos que tomar una decisión, seguro haríamos más cosas en la vida, o mejor dicho, no dejaríamos de hacer cosas nuevas en la vida.

anh-elo, eloisa cantos
Imagen: Charlie

Reconozco que no me gusta estar delante de la cámara (así que aprovechar estas imágenes de Charlie) porque mi pasión es estar detrás y a partir de aquí apenas me veréis a mí en un post.

anh-elo, eloisa cantos
Imagen: Charlie

¿Por qué fotografía y blog? Sencillamente, me apasionan y estoy convencida que había un hueco que me estaba esperando dentro de estos dos maravillosos mundos.

Me mueve la ilusión y creo firmemente que los golpes y contrariedades de la vida son oportunidades por venir y sueños nuevos por los que hay que apostar. Ante todo hay que ser fiel a uno mismo y a tus principios. Quizá de ahí que la gran frase de Ortega y Gasset la cite en varias ocasiones y procuro aplicarla en el día a día de mi vida:

“Sólo cabe progresar cuando se piensa en grande, sólo es posible avanzar cuando se mira lejos…” (Ortega y Gasset).

Intereses personales (Más que intereses os cuento qué me enamora):

Dedicarme a la fotografía, admirar la fotografía de otros y empaparme de cultura fotográfica.

La escritura, la lectura de un buen libro, ver una exposición, nutrirme en una conferencia.

Asistir a un buen desfile, vibrar con la música, el teatro, el cine…

Practicar el patinaje en línea, disfrutar de un Moët Chandon Rose, una partida de billar americano, mi marido, mis hijos, las barbacoas con los buenos amigos ¡tan auténticos!, la buena gastronomía (mediterránea sobre todo) y de cuando en vez, algún toque de comida “basura” ¿por qué no?, disfrutar de mi ciudad Madrid, mi país España y viajar, viajar, viajar: Nueva York, París, Florencia,…

Me apasionan los zapatos, entre mis bienes más preciados mis zapatos, sandalias y botas de tacón de vértigo: Versace, Jimmy Choo, Ralph Lauren, Christian Louboutin, Manolo Blahnik…, la moda y la belleza bien entendida, fresca sin Photoshop.

Las causas sociales justas, sobre todo si hay niñ@s implicados.

Adquirir y ofrecer cosas que guarden relación calidad / precio / servicio, y valorarlo como se merece.

La curiosidad por todo, la actitud positiva.

 En fotografía SÍ. Me confieso CANONISTA, aunque siento un profundo respeto por todas las marcas y sobre todo, por cualquier autor de una foto o dueño de un dispositivo de imagen, siempre que sea desde el respeto y la ética en la fotografía y por supuesto, sin interferir con la libertad de nadie.

anh-elo, eloisa cantos
Imagen: Charlie

Qué podéis encontrar en Anh-Elo

Contar pequeñas historias personales a través de imágenes e invitaros a que opinéis y contéis las vuestras.

Crear un flujo de información puntual sobre las novedades que ocurren en el mundo de la fotografía y otros temas de interés que de alguna manera u otra estén relacionado con él: tendencias, foros, exposiciones, eventos, certámenes, news, fotógrafos,…

Ser enlace de otros blogs con intereses comunes.

Presentaros mis proyectos, invitaros a participar, opinar sobre ellos y, lo más importante,

 ¡Divertirnos Juntos Durante El Proceso! 

Bienvenidos a mi blog Anh-Elo

anh-elo, eloisa cantos
Imagen: Charlie

¿Os gusta la idea? ¿Algún consejo de veteranos? Cualquier consejo constructivo, para bien o para mal, será bien recibido.

Me encantaría contar con vuestra opinión desde el minuto cero de este blog. Este es el nacimiento de Anh-Elo y no quiero crecer sin vosotros.

Eloísa Cantos

Que te ha parecido este Post?

Un comentario sobre “Anh-Elo (Amor en defensa propia). SOBRE MI”

Deja un comentario