La Calidad de Vida no se mide en cuánto tienes sino en cómo disfrutas lo que tienes. ¿No pensáis que un momento mágico es tomando el aperitivo?
Os invito a que disfrutéis conmigo lo que yo llamo “momentos de calidad” y con un intruso especial que aceptó nuestra provocación…
¿Os hace unas cañas?

Después de toda una mañana pateando la calle para capturar imágenes sobre un proyecto fotográfico para Alossia que ya os contaré en otro post, decidimos Carlos y yo tomar un descanso en el mejor momento, esa mágica hora del aperitivo que casi se junta con el almuerzo.
Escogimos una terraza porque la temperatura era muy agradable y la decoración lo más destacable de la misma. (No se come mal, pero el servicio deja mucho que desear).

Y tomando el aperitivo, surgió esta pequeña historia en imágenes…

Imprescindible contar con buena compañía.

Unas cervecitas frías, un aperitivo y un “gorrón” no invitado…

¡Uy! perdón, quise decir un gorrión 😉
Una sutil provocación,

Que pronto se transforma en desafío…

Y comienza el duelo con un descarado ataque…



Y con su trofeo bien asegurado, el gorrión (pequeño “gorrón”) alza el vuelo en un “me las piro vampiro“.


y vuelve la provocación con una socarrona sonrisa que, claramente, invita a ¿repetimos?…

¿Te ha gustado? lo simple me parece espectacular. ¿Recuerdas un aperitivo especial?
Me gustaría conocer a qué llamas Calidad de Vida y cuáles son para ti esos “momentos de calidad”.
Muy bonito el texto y muy bonitas las imágenes… Esa es la verdadera calidad de vida, los pequeños momentos son los que hacen que merezca la pena, de nada sirve tener mucho si no puedes disfrutarlo, no hay nada mejor que un poco de tiempo en buena compañía, incluso con visitantes sorpresa
Muchas gracias, Tania. Me alegro que compartas la idea. El visitante sorpresa hizo diferente algo tan simple como tomar el aperitivo y esas cosas me encantan y si encima me pilla con la cámara para capturarlo, ya no te cuento.