UN DADO TIENE 6 CARAS ¿JUGAMOS?

Un dado tiene 6 caras ¿Jugamos?

Os pongo en situación: Un grupo de compañeros de estudios de efti (Centro Internacional de Fotografía y Cine) que hacemos un sorteo tipo “amigo invisible”. Al compañero que te toque tienes que hacerle una serie fotográfica de retratos de lo que a ti te transmite esa persona.

Estamos hablando de lo que te transmite a ti, no puede confundirse en cómo quiere salir él/ella en la foto. Esto implica que tiene que colaborar en posar con, donde y cómo tú quieres, para conseguir resaltar esas cualidades o rasgos de cómo le ves a través de una serie de imágenes.

José Tomás, fue el compañero que me tocó en el sorteo y como quien tiene un dado de la suerte en la mano observando sus 6 caras… el resultado fue esta serie.

ELO-2

 

ELO-3

ELO-4

ELO-5

ELO-0

ELO-8

Me pareció un reto muy divertido, os animo a que lo probéis. Yo disfruté y me reí mucho, sobre todo, en el Centro de Rayos UVA.

Os confieso que durante el proceso creativo fui conociendo un poco más la personalidad de José Tomás y reconozco que me sorprendió gratamente. Nunca llegamos a conocer totalmente a las personas aunque creamos lo contrario. La verdad es que todos los compañeros que formábamos el Grupo 1441 y la escuela efti ha sido espectacular. ¡GRACIAS POR TANTO!

¡Animaros! Ahora vienen las vacaciones para muchos y nos encanta fotografiar todo, elegir una persona y explorar su personalidad. Y no dejéis de contarme vuestra experiencia. ¿Qué seis caras tiene vuestro dado? También Anh-elo comentarios sobre qué os parece la idea.

Como siempre digo disfrutad durante el trayecto… www.alossia.com

Elo

2 comentarios sobre “UN DADO TIENE 6 CARAS ¿JUGAMOS?”

    1. No lo tengo. Lo vi, pero no lo tengo. Era sobre mi pasión por los zapatos de tacón y las ocasiones de mi vida en las que me he tenido que poner en los zapatos de otros. Me agradó mucho que le transmitiera ese aspecto de mi.
      Muchas gracias por tu comentario, preciosa!

Deja un comentario